Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Museos de Lugo estrenan “Enredarte” para la promoción de nuevos artistas

El proyecto de creación artística “Enredarte” es una iniciativa dirigida a nuevos artistas que quieran promover su obra en los museos da Rede Museística de Lugo. Serán cuatro espacios públicos de la Rede Museística Provincial, en la Sala de Exposicións do Pazo de San Marcos y en el antiguo Hospital de San Xosé, los que estarán a disposición de los artistas para la creación y promoción, durante todo el segundo semestre de este año 2013,

“Enredarte” aunará las artes visuales, escénicas y literarias, poniendo en marcha las iniciativas Diálogos en la red, Espacios públicos de visibilidad, Estudio abierto, y Saudarte. A través de Saudarte, el hospital San José de Lugo se abrirá temporalmente para que los artistas presenten sus obras, relacionadas con el antiguo uso de las instalaciones y con los valores curativos del arte.

Creación, difusión y la puesta en valor de nuevos artistas y de espacios culturales singulares son los objetivos principales de esta iniciativa que promueve la Deputación de Lugo. Dentro de estos Espazos públicos de visibilidade, en los museos da Rede Museística se podrá presentar cualquier propuesta artística como teatro, música, danza, humor, entre otros. Tras seleccionarse los proyectos, se establecerá un calendario de actuaciones en los diferentes espacios.

Vídeo de la presentación del proyecto “Enredarte”:


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. ana

    Cómo puedo hacer para presentar una propuesta de concierto de clave 
    a el programa saudarte? ¿a qué email debo enviar la propuesta?

    gracias

    ana

Escribe un comentario