Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Rock In Way cambia de nombre y lugar

Los organizadores del Music Way, la nueva denominación del festival que el año pasado se celebró bajo la nombre Rock in Way, apuestan por darle continuidad a un festival rock de primer nivel en Galicia.

El festival se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela, y lo va a hacer con un cartel encabezado por dos espectaculares bandas de rock: los combativos e incombustibles Manic Street Preachers y los enérgicos The Hives. Los galeses llevan más de dos décadas regalándonos algunos de los mejores himnos del rock alternativo británico, mientras que los suecos son unos de los principales responsables del resurgir del garaje-rock en el siglo XXI.

El cartel se completa con The Courteeners, Layabouts o los gallegos Heredeiros da Crus, Holywater, Maryland, Munich y The Cornelius, además de alguna sorpresa internacional por confirmar.

Este año el festival tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en el Recinto Ferial de Amio y las entradas tendrán un precio amigo de 19,99 euros para el abono completo.

Cartel 2012

Viernes 28 de septiembre
-Manic street preachers
-The courteeners
-Holywater – maryland

Sábado 29 de septiembre
-The hives
-Heredeiros da crus
-Layabouts – munich – the cornelius
-Independance dj’s

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario