Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Música no Camiño”, ciclo de bandas de música popular en Compostela

Programacion xacobeoLa Praza da Inmaculada de Compostela es el lugar escogido para los conciertos que se integran dentro del ciclo “Música no Camiño”, y que se llevarán a cabo durante los domingos de los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

El ciclo de bandas de música popular organizado por Turismo de Galicia en colaboración con la Federación Galega de Bandas de Música Popular, se ha inaugurado este pasado domingo a las 13.00 horas, tras finalizar la Misa del Peregrino. Horario que se mantendrá durante todos los domingos.

Este programa musical constituye un agradecimiento a los numerosos peregrinos que vienen a Compostela como etapa final del Camino, pudiendo disfrutar de los conciertos sin tener que realizar ninguna tipo de reserva previa y sin ningún coste. Además el ciclo contribuirá a divulgar las bandas de música popular gallegas en particular y la propia música gallega en general.

El programa incluye un total de 24 conciertos previstos para los días 19 y 26 de abril; 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo; 7, 14, 21 y 28 de junio; 6, 13, 20 y 27 de septiembre; 4, 11, 18 y 25 de octubre; y 1, 8, 15 y 22 de noviembre.

Calendario de actuaciones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario