Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

MúsicaXove´12 abre plazo de inscripción hasta el 26 de noviembre

Llega la quinta edición del concurso MúsicaXove´12 que este año abre sus puertas a grupos de toda Galicia. Podrán participar en este certamen todos los grupos y solistas con una media de edad no superior a los 35 años y que desarrollen su actividad musical en Galicia.

Esta nueva edición, destinada a los músicos emergentes que desenvuelvan su actividad en Galicia, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de noviembre.

MúsicaXove establece tres categorías de participación: pop-rock, metal y otras músicas, donde se encuadran estilos como jazz, folk o hip-hop. Tras la audición de las maquetas, el jurado seleccionará un mínimo de dos participantes en cada modalidad, que actuarán en un concierto final del que saldrán los ganadores.

Se concederán dos premios en cada modalidad, con una dotación de 1.000 euros para los primeros clasificados de cada estilo, y una de 300 euros para los segundos, además de un premio de 250 euros por votación del público asistente al concierto final. Asimismo, está prevista la edición de un cd con los premiados de todas las categorías.

Las solicitudes se podrán presentar antes del 26 de noviembre en el Rexistro Xeral do Concello, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en días laborables. Cualquier información complementaria relacionada con el certamen MúsicaXove’12 puede consultarse en las bases de la convocatoria y acudiendo al Departamento de Xuventude en el Centro Sociocultural e Xuvenil Municipal do Ensanche (Rúa Frei Rosendo Salvado nº14-16).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario