Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Musicland Festival: llega a Madrid la primera edición

Lo mejor de la electrónica, hip-hop, indie y new beats llega con el MusicLand Festival Madrid 2012 los días 27 y 28 de abril. El lugar elegido, la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, contará con cuatro escenarios musicales, tanto el día 27 como el 28 de abril, en los que se podrá disfrutar de los mejores artistas del momento.

Carl Cox, Violadores del Verso, Vetusta Morla, 2 Many DJ’S, SFDK, Los Planetas, Marco Carola, Duo Kie, El Columpio Asesino, Dave Clarke, Falsalarma, Eladio y los Seres Queridos, Dubfire, Juaninacka, The Bloody Beetroots, Pendulum, Foreign Beggars, John Digweed, Roi, Twisted Veejays son algunos de los artistas que forman parte del cartel 2012.

El viernes 27 de abril tendrá lugar la primera jornada de Musicland, ofreciendo un line up completo de conciertos enfocados a la música indie y el hip hop, destacando las actuaciones de bandas de referencia como la formación zaragozana Violadores del verso, Dúo Kie oFalsalarma. A este line up se unirán varias bandas más y una programación enfocada a la escena independiente, que se irá avanzando en las próximas semanas.

La electrónica tomará Musicland el sábado 28 de abril. Un enfoque completamente diferente que citará a varios de los exponentes mundiales en el sonido digital. Un festival que reunirá en Madrid a más de veinte artistas de primer nivel internacional. La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano contará con un espacio al aire libre que diferenciará cuatro escenarios donde se sucederán las actuaciones desde las doce del mediodía.

La primera de las sorpresas será la actuación de un peso pesado de la electrónica como Carl Cox. Primicia de este artista como headliner de un evento exclusivamente de electrónica en la capital. Este inglés lleva traspasando fronteras desde hace más de dos décadas. Ritmos contundentes para una apuesta segura en la primera edición de Musicland.

Esta primera línea de confirmaciones no se queda aquí, ya que Musicland también apostará por algunas bandas internacionales, vinculadas al mundo electrónico en gran medida, pero que pasarán por el Festival con varios dj sets imprescindibles.

Las entradas están a la venta desde el 1 de marzo al precio de 35 euros y las puedes adquirir en www.musicland.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario