Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Muxía irá a FITUR a promocionar el Camino de Santiago y paquetes de turismo ornitológico, fotográfico y para mayores

En primer término la "pedra de abalar" ante el fondo del Santuario da Virxe da Barca. (Galería fotográfica de la Asociación de Turismo de Costa da Morte)La Asociación de Turismo Rural Muxía Natural ha tomado la iniciativa de acudir en un viaje conjunto a FITUR 2010, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero en el recinto ferial de IFEMA. Con más motivo que nunca, dada la celebración del Xacobeo 2010, la entidad presentar a los touroperadores y agencias la relevancia del Camino de Santiago entre las ofertas turísticas que ofrece la zona, además de promocionar otro tipo de alternativas turísticas, como las ornitológicas, un tour fotográfico y paquetes específicos para el turismo de mayores. Todo lo recogen en un folleto que acaban de editar.

Según las explicaciones de la Asociación, recogidas en una nota informativa por Europa Press “las casas de turismo rural de Muxía han elaborado varios paquetes cerrados, entre los que se encuentra uno que ofrece la posibilidad al usuario de recorrer el tramo final de la Ruta Xacobea,  el denominado Camino de Fisterra-Muxía que parte de Santiago de Compostela y que termina en el Santuario da Barca”. Al mismo tiempo, la Asociación ofertará 72 plazas en paquetes de turismo ornitológico, fotográfico y para mayores.

Promotur Costa da Morte

Por su parte, los propietarios y gerentes de las casas rurales de Muxía acudirán el próximo día 21 al pabellón de Galicia en Fitur 2010, con motivo de la presentación del proyecto Promotur Costa da Morte, iniciativa de la Asociación de Turismo da Costa da Morte, donde el colectivo muxián participa con varios paquetes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Fantastic submit, I’ve saved as a favorite this article this will let you feeling I shall be back in it often.

  2. Ana

    ?Es posible hacer el Camino y ver el monasterio de Moraime? Muchas gracias

Escribe un comentario