Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Muxía para mayores

Galiciaincoming lanza a l mercado una oferta especial para los viajeros de más edad que quieran conocer Muxía y el entorno de a Costa da Morte.  “Muxía senior” es el nombre de un producto que se centra en las visitas por las localidades de la costa atlántica más agreste combinadas con visitas a lugares de interés de la provincia de A Coruña. Cinco días, cuatro noches con estancias en casas rurales de la zona por un precio de 327 euros.

Programa de visitas:
Día 1: Llegada a Muxía y acomodación en  los alojamientos. Cena.

Día 2: tras el desayuno, comienza las rutas para explorar Costa da Morte. La primera parada será en Buño. Esta localidad es famosa por su artesanía de barro, e incluso su utensilios de cocina cuentan con una denominación de origen. La visita por la villa se completa con  el Ecomuseo Forno do Forte, donde se explica el proceso de la alfarería, desde la obtención del barro pasando por su moldeado y finalmente el decorado con motivos y colores.
La siguiente parada es Malpica, donde habrá un almuerzo libre. Malpica se corresponde con la imagen de típico pueblo marinero, e incluso destacó por la pesca de ballenas, junto a marineros cántabros y vascos.
El siguiente punto es el faro de Roncudo, un bonito lugar para una instantánea y el lugar donde se cobijan los mejores percebes de la península. El recorrido sigue por el mirador de Balarés, y termina en Laxe, otro ejemplo de típica villa costera gallega. Traslado y cena en las casas rurales.

Día 3: después de desayunar, toca una salida hacia A Coruña donde el grupo hará una visita  panorámica de la ciudad, pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad. Después habrá una parada en  la Torre de Hércules, único faro romano y el más antiguo (siglo I) en funcionamiento del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 2009. Sus 68 metros de altura lo convierten en el segundo faro más alto de España. Almuerzo libre  y luego un paseo por las calles de cristal de A Coruña. Traslado a las casas rurales y cena.

Día 4: Este día se reserva para una excursión por lugares de parada obligatoria en Costa da Morte: Muxía y su santuario de “a Virxe da Barca” con sus legendarias piedras, Fisterra con su faro en el “fin del mundo”(la parada para la comida se hace en esta localidad), el castillo de Vimianzo, que data del siglo XII y es uno de los castillos mejor conservados de Galicia y finalmente Cabo Vilano, en Camariñas, lugar con gran fama pues de allí proceden los mejores encajes de Galicia. Disfrutará de una cena y baile en el restaurante “A Lagoa” en Vimianzo.

Día 5: la última ciudad en visitar es la capital de Galicia, Santiago de Compostela, esta ciudad catalogada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985 alberga tesoros artísticos de tiempos pasados tales como la catedral románica revestida por el barroco. Le recomendamos que dé un paseo por las calles del casco histórico, pronto se embriagará de la atmósfera medieval que lo envuelve.

Precio por persona en habitación doble: 327 euros
Suplemento individual 22 euros por persona y estancia.

El precio incluye:

  • Cuatro noches en alojamientos rurales en régimen de media pensión.
  • Traslados punto de origen – alojamiento – punto de origen.
  • Transporte y guía para las visitas.
  • IVA incluido.
  • Mínimo de personas para la realización: 35 Máximo: 54. Oferta válida para todo el año 2010 excepto del 15 de Julio al 30 de Agosto, Semana Santa, Navidad, puentes y festivos. Programa recomendado  para grupos de la tercera edad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario