Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Muxía presenta su oferta turística en Fitur

La Asociación de Turismo Rural Muxía Natural presentará en Fitur el programa Saboreando Galicia, la propuesta de turismo activo y gastronómico de esta localidad de Costa da Morte. Se trata de una selecciön de paquetes turísticos que tendrán lugar entre los meses de febrero y junio, ambos incluídos, en los que se da cuenta de los activos para visitar la zona: calidad de los establecimeintos dedicados al turismo rural, la oferta gastronómicoay las diferentes actividades de turismo activo, como el senderismo, el rappel y la navegación en diferentes embarcaciones.

En el proyecto participan los cinco establecimientos de turismo rural del municipio: Casa de Trillo, Casa de Lema, Casa Castiñeira, Casa Ceferinos y Casa Fontequeiroro. Cuentan para ello con la colaboración del Concello de Muxía, Turgalicia, Diputación de A Coruña, Fecom, Aptcm, Asociación do Porco Celta da Costa da Morte, Cofradía de Pescadores de Muxía, Meigalicia, www.surfcostadamorte.com y Carnicería Antelo.

El acto de presentación del folleto turístico tendrá lugar en el pabellón de Galicia en Fitur el próximo día 19 de enero, a las 16.30 horas. En el mismo participarán la directora gerente de Turgalicia, Carmen Pita; el vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Pablo Villamar; el alcalde de Muxía, Félix Porto; el presidente de la Asociación Española de Autónomos (ATA España), Lorenzo Amor; el presidente de Fecom, José Gabín, representantes de la asociación Muxía Natural, y la actriz Teté Delgado. Al término del mismo habrá una degustación de percebes de Touriñán y porco celta, ambos productos integrantes de la oferta presentada.

Por medio de esta iniciativa, las casas rurales ofrecerán cada mes un menú distinto, con productos de temporada, que podrá ser combinado con actividades de turismo activo: surf, tour fotográfico, tour ornitológico, Camino de Santiago, senderismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario