Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace “Pop Voyage”, el primer festival en barco por la Ría de Arousa

La fiesta se celebrará el viernes, 7 de septiembre, y partirá a las 22.00 horas desde el Puerto Deportivo de Vilagarcía de Arousa, donde tendrán lugar las actuaciones en medio de la ría. Un festival a bordo de un barco que recorrerá por la noche la Ría de Arousa.

Los responsables son uno de los grupos que tocará, los pontevedreses y semifinalistas del Proyecto Demo de Radio 3, Músculo!. A través de esta iniciativa pretenden promocionar grupos desde una visión diferente a la hora de promover conciertos.

Al final el cartel está formado, precisamente, por los artistas gallegos, que llegaron a la semifinal del concurso Proyecto Demo de Radio3. Además de Músculo! Se subirán al barco Trajano!, Alex Casanova, She’s in parties DJ Set y DJ Nano. Una vez terminados los conciertos el barco volverá a la localidad y se celebrará un after-party en el Club de Vela. Una fiesta como celebración del final del verano y como unión de la cultura y el entorno gallego en una misma actividad.

La entrada costará 15 euros y habrá que pagarla por adelantado, ya que las plazas para el voyage más pop están limitadas a 150 personas. Los tickets están ya a la venta en Santiago de Compostela en Estudio 54, calle Gómez Ulla 8, y en Vilagarcía de Arousa en el bar Lembranza, calle Baldosa 6. Toda la información estará disponible a través de la página de Facebook y la cuenta en Twitter @voyagepop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario