Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace Amadeus Lab, una comunidad online para agentes de viajes

Amadeus España, filial del proveedor tecnológico de servicios turísticos, ha puesto en marcha este jueves su comunidad ‘online’ de agencias, ‘Amadeus Lab’, un innovador proyecto 2.0 enfocado a promover la colaboración abierta y el intercambio de ideas para el desarrollo de futuros proyectos y productos que arranca con 30 agentes de viajes seleccionados.

Amadeus Lab es un proyecto 2.0 de escucha activa a sus clientes, las agencias de viajes, “enfocado a promover la colaboración abierta y el intercambio de ideas sobre la forma y desarrollo de sus futuros productos y servicios”, indica el GDS.

La comunidad online está formada por un grupo de 30 agentes de viajes clientes seleccionados por TNS, consultora de investigación de mercados y estudios de opinión, de entre 88 profesionales que se inscribieron voluntariamente en el proceso.

Esta iniciativa, que se mantendrá vigente durante tres meses, hasta el 15 de diciembre, está formada por un grupo de agentes de viajes clientes seleccionados por TNS, la mayor consultora mundial de investigación de mercados y estudios, de entre 88 profesionales inscritos.

‘Amadeus Lab’ está moderada por un community manager de TNS, que la dinamiza propiciando foros de debate, realizando mini encuestas o exponiendo diferentes temáticas a tratar a fin de elaborar y desarrollar nuevas ideas junto con los agentes de viajes.

El objetivo de Amadeus España con esta iniciativa reside en “implicar activamente a los destinatarios de sus productos en la concepción y el desarrollo de los mismos, de ahí que el espíritu crítico, la experiencia y el buen conocimiento del sistema Amadeus hayan sido los criterios fundamentales a la hora de seleccionar a los participantes”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario