Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace el Espazo Enogastronómico dos Camiños de Santiago

Este es un nuevo proyecto dinamizador, que cuenta con el apoyo de Agader, y que tiene como objetivos principales difundir y poner en valor el enorme potencial enogastronómico de los Camiños de Santiago y fomentar el desarrollo rural en Galicia.

Durante la mañana ha sido presentado a los medios de comunicación y al público en general, el nuevo proyecto de desarrollo rural, el Espazo Enogastronómico dos Camiños de Santiago, que ya es una realidad. Es un proyecto, pionero en Galicia, y que ha sido creado, ideado y desarrollado por Hostelería Compostela, con la idea de convertirse en un espacio de referencia para la divulgación y la puesta en valor de la enogastronomía de Galicia a través de los Camiños de Santiago.

Las instalaciones del Espazo Enogastronómico dos Camiños de Santiago están en el Concello de O Pino en Rúa (Arca), antesala de la llegada a Compostela por el Camiño Francés, donde Hostelería Compostela gestiona también una Oficina de Atención al Peregrino.

Durante la tarde se hará una visita guiada a las instalaciones de O Pino, donde se están llevando a cabo las primeras actividades, como las clases prácticas del curso de Cociña Tradicional Galega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario