Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace el festival Esmorga Fest

El ESMORGA FEST surge a raíz de la celebración de un cumpleaños que se les acaba yendo de las manos. Tras varios años organizando conciertos en la fecha de su cumpleaños, el año pasado realizaron una celebración que duro dos días con un total de 6 bandas y varios djs.

Fue tan buena la acogida, que decidieron dar un paso más, y crear la asociación EsmorgArt para dar paso al festival y aquí está. Los cumpleañeros son tres, igual que los protagonistas del libro A Esmorga, y se ven bastante reflejados en sus protagonistas. De ahí la decisión de llamar a la cita ESMORGA FEST!

Les gusta que los festivales tengan historia y se hagan con amor, por eso han decidido contar toda la historia, para que el ESMORGA FEST sea un festival de celebración para todos los amantes de la música independiente y que no se queden en un festival más.

Además del cartel ya anunciado del festival, la organización confirma que habrá alguna que otra sorpresa que os irán desvelando a lo largo del mes de febrero.

La primera edición del Esmorga Fest tendrá lugar el próximo 7 de marzo en la sala Litmar de Sarria (Lugo) y el cartel lo forman los siguientes artistas:

Esmorga FestZA!
GUERRERA
PUMA PUMKU
LOS NASTYS!
JAY
CUCHILLO DE FUEGO
DON GONZALO DJ

El coste de las entradas será de 10 euros (anticipada) y 12 en (taquilla) las cuales se pueden adquirir en Ticketea o en la sala Adarve (Sarria), Pub Xarope (Sarria) y en O Mercado Street Food (Lugo).

El día 6 de marzo habrá una fiesta de bienvenida, la cual estará actuando Pálida gratuitamente en la Sala Adarve.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario