Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace Federación Galega de Festivais

Uno de los primeros festivales del año

Este pasado sábado, 26 de enero, se constituía la Federación Galega de Festivais tras una reunión celebrada en Santiago de Compostela.

Una quincena de asociaciones sin ánimo de lucro, organizadoras todas ellas de festivales de música en Galicia, deciden así juntar esfuerzos para optimizar sus recursos y garantizar la supervivencia de la red de festivales que se celebran durante todo el año y que promocionan la música del país.

A través de esta iniciativa se pretende dar apoyo a las asociaciones que dinamizan el tejido cultural de Galicia y fomentar la comunicación y el intercambio de ideas entre ellas.

El colectivo acoge por el momento las asociaciones organizadoras del Castañazo de Chantada, Revenidas de Vilaxoán, A Festa da Poesía do Condado, Treze-Catorze de Salceda, Vibra do Bierzo, Festa Folc de Vilariño, Rebumbio de Mos, Terra Brava do Incio, Festival Furtivo y A Chorar a Cangas, A Rebusca y A Rebusca de Outono de Manzaneda, Festival das Brétemas de Ponteareas, San Martiño Caníbal de Sarria, Festival Taíña de Goián (uno de los primeros del año que tendrá lugar el 9 de febrero), Castelo Rock de Muros y Berra Val Miñor.

El número de festivales aumentará en las próximas semanas, cuando se celebre la siguiente Asemblea Xeral.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. SAra

    Moi boa idea facer unha federacion de festivais, tiñades que facer un cartel de tour coas datas e os lugares! Cando o teñades estaria ben que mo mandachedes ao mail, se non e moito pedir.
    Un saudiño!

Escribe un comentario