Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace “Geodoing”, nueva aplicación para organizar actividades

Haz tus planes con “Geodoing”

La empresa Geodoing ha desarrollado una herramienta gratuita para facilitar la organización de planes y ayudar a llegar a acuerdos con la gente que nos rodea. La aplicación está ya disponible para iPhone, Android y en su versión web, dirigiéndose inicialmente al mercado de habla hispana, Estado español y Latinoamérica, pero con planes inminentes de expansión mundial.

Esta aplicación supone una doble optimización del tiempo de ocio; por un lado ejerciendo de “altavoz social” para coordinar en tiempo real a los partners necesarios para el desarrollo de la actividad que el usuario desea, y por otro, divulgando alternativas de tiempo libre propuestas por los demás miembros de la comunidad a las que poder adherirnos en cualquiera de las categorías disponibles: deportes, aire libre, social, cultura, acuerdos y citas.

“No se trata de otra red social” dicen los creadores. “Piénsalo, utilizamos a diario la tecnología para agilizar todos nuestros tramites: hacemos nuestras compras en la red, reservamos hoteles y billetes de avión, entradas de cine, buscamos la manera más rápida de llegar desde A hasta B, etc. y sin embargo, hay un vacío tecnológico a la hora de hacer algo tan obvio como conseguir en un momento determinado, sobre la marcha, llegar a la gente que nos rodea para hacer algo concreto. Geodoing llega para cubrir ese vacío”.

Se trata del primer desarrollo de estas características realizado íntegramente en el Estado español y entre sus puntos fuertes destaca su efectividad y agilidad por poder crear eventos sobre la marcha, su empleo intuitivo y la política de privacidad de la información.

Geodoing es una empresa gallega de reciente creación, resultado de la sinergia del trabajo de empresari@s de diversas disciplinas y jóvenes profesionales: Ingenier@s, economistas, diseñador@s y especialistas en marketing componen el equipo humano y accionarial de Geodoing, conformado, entre otros, por el compostelano Grupo Promedia, cuyos diseños han sido reconocidos en prestigiosas publicaciones de diseño web como “Web Design Index by Content” o “Cssmania”.

Además desde Geodoing regalan 100 invitaciones para que nuestros lectores y lectoras se puedan registrar en la nueva página. Lo único que tenéis que hacer clic en el siguiente enlace. Los primeros usuarios que lo usen se lo llevan.

Consigue aqui tu invitación: Invitaciones para Geodoing

Os dejamos a continuación el video presentación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Pepe

    como se puede descargar en el movil ? se puede para iphone ?

Escribe un comentario