Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nace LAPSO 2015 Musical Experience en Compostela

Lapso 2015Lapso 2015 Music Experience, creado por Legal Music, promotora del festival murciano SOS 4.8, se celebrará el próximo 30 de abril en un marco incomparable, la Praza da Quintana de Santiago, donde los norteamericanos The National actuarán como cabezas de cartel, acompañados por los portugueses The Gift y los regionales Best Boy.

Se trata de un proyecto que pretende traer anualmente a Galicia a las grandes figuras del panorama internacional y que este año se enmarca en el ciclo Compostela Rock, prometiendo una jornada de disfrute, con los mejores conciertos y sesión de DJ.

En cuanto a los protagonistas del cartel, The National, cabe destacar que ésta será la primera vez que la ya mítica y popularísima banda de Cincinnati visite Galicia, y lo hará presentando su sexto y hasta ahora último trabajo Trouble Will Find Me (4AD, 2013).

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Principal de Santiago (de martes a sábado de 18.00 horas a 21.00 horas), en A Reixa Tenda, en ticketea.com, entradas.abanca.com y ataquilla.com. El precio es de 30 euros aunque hubo 500 en promoción a 25 euros, que se agotaron en seguida.

Horarios de los conciertos:

-19.30 horas: apertura de puertas
-20.00 horas: Best Boy
-21.00 horas: The Gift
-22.30 horas: The National

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario