Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nacen las primeras guías infantiles para viajar por Europa

La editorial Langenscheidt Ibérica (Alemania) ha lanzado unas guías de viaje para niños y niñas a partir de ocho años que muestran la cara más aventurera de las capitales de Europa, con el objetivo de ayudar a los padres de disfrutar de las vacaciones en familia.

La empresa explica que estas guías nacen para ofrecer a los y las turistas jóvenes la posibilidad de disfrutar de las ciudades más importantes de Europa desde un punto de vista más divertido. En ellas se muestran rincones escondidos, secretos, curiosidades y planes.

Así se descubrirá que en París hay un faro marinero aunque no haya playa, que en el corazón de Berlín existe un dragón, y que en Londres hay numerosas grutas secretas.

Las guías, escritas por la periodista Lucía Martín, ofrecen apartados como “Planes para hacer dentro si hace mal tiempo”; “Actividades para hacer en la calle si luce el sol”; “¿Qué hacer fuera de la urbe?”; o el calendario de los actos más divertidos durante todo el año en esas ciudades.

Además, en las guías “Mi viaje a…” se puede encontrar actividades y juegos en cada uno de los capítulos y una guía de conversación, elaborada por los expertos en idiomas de Langenscheidt.

El grupo editorial Langenscheidt se dedica desde 1856 a la creación y el desarrollo de libros especializados en el aprendizaje de idiomas y literatura infantil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario