Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nacen los Premios Galegos da Música Martín Códax

Esta nueva convocatoria, promovida por la Asociación de Músicos Ao Vivo, asociación profesional que nació hace cuatro años con el objetivo de agrupar y unificar las inquietudes de los músicos de directo, está abierta a todos los proyectos musicales de Galicia o fuera de Galicia pero hechos por músicos gallegos.

Desde hoy y hasta el 20 de octubre está abierto el plazo para inscribir candidaturas en las diferentes categorías que se convocan a través da web www.premiosgalegosdamusica.com.

El objetivo fundamental de estos premios es dotar de visibilidad a la realidad musical gallega y poner en valor todo el potencial y creatividad que posee este sector.

Los premios se corresponderán con 11 categorías: Pop, Rock, Jazz, Hiphop, Clásica, Folk, Tradicional, Músicas del Mundo, Electrónica, Infantil y Orquesta de Baile. Así mismo, se entregará un Premio Honorífico a toda la carrera, que se otorgará a una figura dentro de la música gallega, cuya trayectoria artística y profesional constituya un referente para las futuras generaciones.

Los finalistas se conocerán el 15 de noviembre durante una fiesta en las Bodegas Martín Códax, patrocinador principal de los premios, que se entregarán el 13 de diciembre en una gala auspiciada por el Concello de Pontevedra en el Pazo da Cultura de la ciudad.

Más información: www.premiosgalegosdamusica.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario