Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nadal Cultural 2012 en Fisterra y Betanzos

El Mercadiño de Betanzos ha iniciado el Nadal Cultural de esta localidad coruñesa que volverá a celebrarse este sábado, 15 de diciembre, en el Cantón de Claudino Pita. Los puestos permanecerán colocados hasta el 5 de enero de 2013, Festividad de Reyes.

Además del Mercadiño Betanzos cuenta con una amplia programación lúdico-cultural, con motivo de la llegada de la Navidad. A lo largo de todo este mes de diciembre y enero, todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de exposiciones, actividades musicales, culturales, teatrales, espectáculos infantiles, festivales y muchas más sorpresas, programadas para estas fechas.

La ciudad acogerá un Belén Móvil en el edificio del Liceo, habrá exposición y concurso de Carteis de Nadal, y los visitantes también podrán disfrutar del Mercado de Nadal que se prolongará hasta el 5 de enero. Habrá un espacio para los más pequeños de la casa con Os Axóuxeres, cine para niños y niñas menores de 3 años. A lo largo de varios días también habrá proyecciones audiovisuales, espectáculos de magia y conciertos de navidad.

El sábado 5 de enero de 2013, los más pequeños de la casa vivirán un gran día con la Gran Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, que saldrá a las 17.30 horas del centro de formación ocupacional, para realizar un recorrido por las principales calles de la villa, llenando de caramelos e ilusión a todos los niños y niñas, a su paso. Al finalizar el recorrido los Reyes Magos recibirán a todos los niños en el Aula Municipal de Cultura del edificio Liceo.

XIX Concurso de Postales de Navidad en Fisterra

El programa de esta Navidad del Concello de Fisterra se inaugurará oficialmente este viernes con la celebración de un taller sobre elaboración de centros de mesa navideños, enfocado para mayores de 16 años, a las 17.00 horas en la Casa da Cultura de Sardiñeiro.

El municipio de Fisterra llevará a cabo diversas actividades lúdico-culturales para este Nadal 2012. Los más peques de la casa disfrutarán con actividades enfocadas a la Navidad, como el XIX Concurso de Postales de Navidad, muestras de artesanía, obras de teatro, talleres y títeres, entre otras muchas.

El programa oficial continuará el miércoles 19 de diciembre con una videoconferencia con Papa Noel para que niños y niñas puedan expresarle sus deseos y peticiones y el sábado 22, a las 10.30 horas, se llevará a cabo el XIX Concurso de Postales de Navidad y Carta a los Reyes Magos, y a las 17.00 horas, taller de elaboración de centros de mesa. A las 19.00 horas, teatro infantil, “A Verdadeira Historia dos Tres Porquiños” y “O Lobo Feroz”, en el salón de actos nuevo del concello.

Los días 22, 24 y 29, tendrán lugar los partidos de la LCFS Costa da Morte y el viernes 28, el público asistente podrá disfrutar de Peter Punk II – A Chungatrona, en la casa cultural de Sardiñeiro a las 19.00 horas. El domingo 30, a las 19.00 horas en el concello, Teatro del Andamio: “A Verdadeira Historia da Cigarra e a Formiga”.

Con el final de las fiestas navideñas también terminará el programa oficial y será el sábado 5 de enero de 2013, cuando tenga lugar la tradicional Cabalgata de Reyes que realizará el recorrido de costumbre por las principales calles y aldeas del término municipal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario