Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Navarra celebrará unas jornadas dedicadas a la verdura

Llega a Tudela (Navarra) de nuevo la gran fiesta de la verdura. La capital de La Ribera cuenta a lo largo de todo el año con una variada gastronomía donde las hortalizas son las auténticas protagonistas. De ahí, que sea el epicentro de estas jornadas que se van a celebrar desde el 29 de abril al 8 de mayo.

Durante diez días se sucederán prestigiosas personalidades, espectáculos, degustaciones, charlas, exposiciones, mercado de abastos, catas, talleres y visitas guiadas a la ciudad, a un olivar, a un trujal, a una finca de espárragos o a las huertas de la Mejana.

Si desea participar en un encierro simulado, sentir que el vello se le eriza con un ronda jotera, participar en un taller de verduras en la oscuridad, viajar por las calles de Tudela en un tren turístico o en Scooter, catar delicias como el pacharán, el vino o el aceite, seguir la ruta de los pinchos de la verdura o saltar en el concierto del grupo Pignoise, esta la cita gastronómica que estabas buscando.

Si quiere puede consultar el programa de esta edición, XVII edición de las Jornadas de la Exaltación de la Verdura (2011)

Cómo llegar a Tudela

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario