Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Navarra impulsa el turismo ecológico

Tanto el Gobierno de Navarra como el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN) han llevado a cabo una oferta turística en la que se fusionará el turismo con la agricultura ecológica.

Desde el Reyno consideran que el turismo verde es uno de los “productos fundamentales” de Navarra y que los servicios turísticos que ofrecen muchas de las empresas agroalimentarias de producción ecológica son muy interesantes para la definición de esta oferta.

A lo largo de este año se promocionarán las “Rutas ecológicas del Reyno” que integran productos turísticos basados en recursos culturales, patrimoniales, gastronómicos y servicios turísticos ofrecidos por empresas de producción agraria ecológica.

El departamento de Cultura y Turismo integrará ‘Las rutas ecológicas del Reyno’ en la oferta turística de Navarra y la difundirá en las 11 oficinas de turismo y 35 puntos de información que configuran la red de información turística de Navarra.

Estos recorridos verdes se integrarán, además, en la oferta turística divulgada a través de las diferentes publicaciones turísticas, y en la oferta presentada en todos los mercados nacionales e internacionales a los que el Gobierno acude a presentar su oferta. También se estudiará la posibilidad de que las citadas rutas puedan entrar a formar parte de la plataforma de reservas online.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario