Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Navarra se apunta a los pinchos

Más de cien locales de Navarra celebran hasta este sábado, 2 de abril, la décimo tercera Semana del Pincho, con divertidas e exquisitas propuestas que harán que los visitantes disfruten al máximo de su gastronomía.

Esta es un cita gastronómica que Navarra tiene como imprescindible en su calendario y es una muy buena excusa para acercarse hasta estas tierras del norte, donde es toda una tradición irse de pinchos. Podréis degustar desde tapas tradicionales hasta ejemplares de alta cocina en miniatura, en los que el equilibrio de sabores comparte protagonismo con una cuidada presentación, que en algunos casos roza la espectacularidad.

La Semana del Pincho llega a diversas localidades, aunque se sitúa especialmente en Pamplona. Todos los años los establecimientos participantes elaboran tapas muy imaginativas, con productos típicos navarros como el espárrago, la alcachofa o la ternera, con las que intentan también innovar su cocina.

Puedes informarte en la página Semana del Pincho, qué bares participan, cuáles son los pinchos, votar a tu pincho favorito, o incluso participar en un concurso de Videopincho.

Mapas de rutas del pincho en Navarra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario