Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La pista de hielo trae la Navidad a Compostela

porgrama navidad 2014A partir de este fin de semana Santiago de Compostela inaugurará el programa cultural para toda la Navidad, que se prolongará el 8 de enero, aunque por suerte, uno de los reclamos más esperados, la pista de hielo, permanecerá abierta al público hasta el 1 de febrero.

Además de las iniciativas como el Mercado da Quintana o el Mercado da Estrela, destacamos el programa infantil que se desarrollará durante este Puente de la Constitución, el “Diver Nadal”, que consistirá en un parque navideño de ocio para toda la familia y que contará con todo tipo de actividades: desde hinchables, camas elásticas, minigolf a talleres de manualidades o repostería, contando, por supuesto, con la visita de Papá Noel.

La programación cultural navideña incluye una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales hasta el 8 de enero, entre las cuales destacan los diferentes talleres, la realización de un Belén, la Carta a los Reyes Magos o las actuaciones de corales.

Pista de hielo en la Alameda

El sábado, 6 de diciembre, en plena celebración del Puente de la Constitución, Santiago inaugurará su pista de hielo natural en el paseo central de la Alameda, donde permanecerán sus instalaciones hasta el 1 de febrero.

La ubicación de la Alameda no solo ha permitido ampliar la zona de patinaje, sino también el espacio que rodea a esta, con lo que habrá mayor disponibilidad para los servicios comunes, como el alquiler de patines e, incluso, para la programación de actividades lúdicas para el disfrute de toda la familia.

El horario de la pista será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas (solo centros escolares) y de 17.00 a 21.00 horas, viernes de 9.00 a 14.00 horas (solo centros escolares) y de 16.30 a 22.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 22.00 horas. Habrá también sesiones nocturnas los viernes, sábados y vísperas de festivos de 23.00 a 02.00 horas y el horario del 21 de diciembre al 8 de enero será de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 22.00 horas.

El precio es de 7,50 euros por alquiler de patines y pista durante 57 minutos (sólo pista 5 euros) o 10 euros por alquiler de patines y pista por tiempo ilimitado (5,50 euros sólo pista por tiempo ilimitado).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario