Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

INDIA PROJECT: conoce la fiesta de los maniquíes

¿Qué es INDIA PROJECT?

Es una idea, es un compromiso, es una fiesta, y somos un colectivo de personas empeñados en colaborar con diversos proyectos en India, siempre enfocados a la mujer, niños, educación, basados en el respeto y la responsabilidad.

Nuestro objetivo es recaudar fondos para tres proyectos diferentes, uno en Andhra Pradesh, otro en Jaipur, y el tercero en Varanasi.

Sábado 14 de abril. NIGHT

-22 horas: Actuación en directo con Vikas Tripathi a las tablas, Marcos de la Fuente en bases y voz, Nerea Valmaseda con baile Oriental y As Gawazi con coreografías tipo Bollywood. La entrada de 6€ por persona, se destinará íntegramente a los proyectos.

Marcos de la Fuente y Vikas Tripathi presentan una innovadora propuesta de spoken word y tabla india mezcladas con bases de música electrónica.

El Laberinto es uno de los temas que podrás escuchar el sábado 13 de abril en una de las actuaciones de India Project, el evento que se celebra durante el fin de semana en La Fiesta de los Maniquíes, con el fin de recaudar fondos para tres proyectos de ayuda y colaboración en la India.

Marcos de la Fuente es rapsoda de prosa y poesía, locutor, dj y activista cultural. También escribe en publicaciones de música y tendencias y dirige el Festival Kerouac Polipoético de Vigo.

Vikas Tripathi es músico profesional y profesor de tabla india. Ha tocado en escenarios de todo el mundo y colaborado con numerosos músicos renombre. Además, sostiene una escuela de música para niños en Varanasi, su ciudad natal.

A partir de las 00.00 horas: estaremos envueltos por el ambiente Hinduista gracias a la música y a otros elementos sorpresa. Realizaremos juegos, bebidas especiales, y sorteo mediante la compra de rifas de objetos originales de India y fotografías, cedidas por colaborados e impresas a alta calidad. La entrada será libre.

Domingo 15 abril. DAY

A partir de las 17.30 horas y hasta las 22.00 horas. Contaremos con:

– Mercadillo solidario: todos los interesados en colaborar, donarán objetos para ser “vendidos” en este mercadillo. Toda la recudación irá directamente destinada a los proyectos.
– Talleres infantiles: la ludoteca Tatarina (Bouzas), de manera solidaria se encargará de las manualidades infantiles. Los niños podrán realizar colgantes con elefante de cartón, además de coloreado de dibujos de mandalas, manos de cartulina para inventarse tatuajes de hennay pulseras con materiales reciclados. También sortearemos bonos con horas de ludoteca gratis entre los asistentes
– Comida Hindú: Cocinaremos comida India tradicional para vender a modo merienda o cena a lo largo de toda la tarde.
– Bingo y más novedades que iremos descubriendo. Cada vez somos más colaboradores!

(Fuente: dotgalicia.com)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario