Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nerea Garmendia y su plato favorito con una copa de vino

La joven actriz Nerea Garmendia es una de las últimas adhesiones a la campaña “Quien sabe beber sabe vivir”, y participa compartiendo su receta de un día perfecto para terminar disfrutando de su plato favorito con una copa de vino.

Los ingredientes y preparación del plato se detallarán en el libro “50 recetas para disfrutar el vino”, que se editará en los próximos meses y en el que 50 personajes públicos compartirán de forma desinteresada su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar una copa de vino.

Ejemplares impresos del libro podrán conseguirse gratuitamente a través de la participación en la web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es mediante la aplicación “Sube tu receta”, que se activará próximamente.

“Quien sabe beber, sabe vivir” es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

¿SABÍAS QUE…

El sector vitivinícola contribuye considerablemente al medio ambiente? Los viñedos garantizan la presencia humana en zonas rurales débiles, que a menudo carecen de otro valor económico real. Las vides plantadas en laderas ayudan a limitar la erosión del suelo y también puede proporcionar protección contra incendios, ya que la baja densidad de las plantaciones contribuye a limitar la propagación del fuego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario