Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nevaria 2013: la Feria de la Nieve y la Montaña en Aller

Nevaria 2013, la Feria de la Nieve y la Montaña, se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de Moreda (Aller, Asturias). El recinto ferial que se instalará para la ocasión acogerá a las empresas, instituciones y colectivos expositores.

A este espacio se sumará la superficie destinada a las actividades complementarias y de ocio para el público de todas las edades, así como las exhibiciones. Al igual que en las ediciones anteriores de la feria, las actividades serán de carácter gratuito.

Nevaria es una cita obligada para los amantes de los deportes de nieve y de montaña, donde será posible encontrar un amplio abanico de productos y de servicios relacionados con la práctica de estas disciplinas deportivas. Como cada año, los visitantes podrán adquirir material de esquí y snowboard, así como material deportivo de montaña.

La feria también ofrecerá con un componente gastronómico, ya que, coincidiendo con su celebración, los restaurantes del concejo ofertarán el ya tradicional Menú de Nieve.

Programa completo

Fuente: www.rutadelaplata.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario