Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nochebuena en Palacio

Apreciar las refinadas artes de la cantería es un punto y aparte para el visitante en Galicia. A menos de una semana de las vacaciones de navidad, el hotel Palacio Los Escudos lanza una oferta para disfrutar de las instalaciones del primer hotel 5 estrellas abierto en Vigo y que ocupa las dependencias de un antiguo palacio del siglo XV, que se conserva como muestra de la destreza técnica de los “canteiros” de Pontevedra, un gremio que aún hoy perdura y que mantuvieron un carácter un poco hermético, poseyendo incluso su propia jerga.

El palacio cuenta con 54 habitaciones, distribuidas en dos edificios que destacan por la profusión del lujo y los detalles de diseño.
Habitaciones Premium : Vistas al jardín.
Habitaciones Superior : Vistas al mar.
Privilege Suite : Vistas al mar y salón independiente.
Grand Suite : Entrada principal y de servicio, salón privado, vestidor, bañera doble con hidromasaje y terraza con vistas al mar.
Suite Real : Situada en la última planta del Pazo con una superficie de 185 m2.
Aquellos que quieran disfrutar de la cena de Nochebuena en el hotel se encontrarán con:
Nochebuena: Parrillada de mariscos,–Zamburiñas, langosta, cigalas y langostinos–,popietas de lenguado con salsa de limón y alcaparras, zanahorias baby y brocoli. Capón de Vilalba al vino de Borgoña con puré de castañas y setas salteadas. Sopa de fresas con helado de turrón. Turrones de Navidad

Menu para niños menores de 13 años:parrillada de mariscos (especial niños), milanesa de pechugas de capón de Vilalba. Coulant de chocolate con helado de turrón

El paquete de alojamiento consiste en: una noche en habitación doble premium (vistas jardín) para dos personas; dos desayuno-brunch para el día de Navidad. Dos accesos al SPA “Club del Agua” minibar sin bebidas alcohólicas;WI FI y parking, por un total de 136.00 euros.

Suplementos adicionales
Vistas Mar 20.00 euros
Cena Nochebuena por persona 65.00 euros (no incluye bebidas)
Precio Menú de niños 30.00 euros; Brunch Día de Navidad para no alojados 30.00 euros (no incluye bebidas)
8% DE IVA no incluido en el precio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario