Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Heredeiros da Crus, cabeza de cartel del Nordestazo Rock 2012 (Malpica, A Coruña)

La Asociación Cultural Tralla ha comenzado ya la organización de la cuarta edición del festival Nordestazo Rock, cita que se celebrará en Malpica de Bergantiños el 14 de julio.

Hasta el momento el concierto celebrado el pasado 3 de marzo en Ordes era la única fecha confirmada por el grupo Heredeiros da Crus. Ahora los integrantes de la banda quieren repetir y lo harán como cabezas de cartel del Nordestazo Rock el 14 de julio.

Aunque todavía quedan artistas por anunciar la Asociación Cultural Tralla ha confirmado las actuaciones de otros tres grupos: la banda viguesa Moon Cresta, DJ Toño y Exit, una banda coruñesa con un animado repertorio tributo a los grandes del rock. Los organizadores, los responsables de la asociación cultural Tralla, esperan cerrar en fechas próximas el programa con la incorporación de otras dos formaciones.

La venta de entradas se hará a través de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes, o bien online en Ticketmaster y NovaGalicia Banco. Los primeros 1.000 abonos contarán con un precio especial de tan sólo 6 euros, subiendo a 10 euros tras agotarse y valdrá 15 euros en taquilla. El aforo será limitado y todas las personas que asistan y decidan quedarse a dormir contarán con acampada gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario