Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cuenta atrás para el Nordestazo Rock 2012 de Malpica de Bergantiños

Los festivales para este verano 2012 siguen a un ritmo desenfrenado. El 14 de julio le toca el turno al Nordestazo Rock en Malpica de Bergantiños, que celebrará este año su cuarta edición. La Asociación Cultural Tralla, encargada de la organización, ya ha cerrado el cartel con grupos muy esperados para este verano.

Los cabezas de cartel, como ya hemos sabido hace unos meses, son Heredeiros da Crus, que precisamente regresaron a los escenario en marzo para celebrar su 20º aniversario. Pero no estarán solos, les acompañarán esta noche grandes grupos gallegos como Moon Cresta, Exit, Skarallaos (en versión acústica), Dios Ke Te Crew y DJ Toño.

La venta de entradas se hará a través de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes, o bien online en Ticketmaster y NovaGalicia Banco. Los primeros 1.000 abonos, que costaban 6 euros, se vendieron ya hace meses y ahora cuestan 10 euros anticipada 15 euros en taquilla. El aforo será limitado y todas las personas que asistan y decidan quedarse a dormir contarán con acampada gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario