Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Normas y restricciones en Santiago para el 6 de noviembre

El 6 de noviembre está a la vuelta de la esquina, y tanto el concello como el Arzobispado han concretado el protocolo a seguir desde el viernes hasta el final del día del sábado.

Restricciones:

– No se podrán estacionar vehículos en las calles Carretas y Huertas desde lo 28 de octubre hasta el 8 de noviembre debido al dispositivo desplegado por la TVG, que da a señal internacional del evento.
– Los residentes en el Casco Histórico no podrán estacionar sus vehículos desde las 22:00 horas del 5 de noviembre hasta las 22:00 horas del día 6.
– No se podrán estacionar vehículos desde la rotonda de San Lázaro hasta la plaza del Obradoiro. En breve se comunicará la fecha y hora desde la que se aplicará esta restricción.
– No se podrá realizar la carga y descarga en el Casco Histórico el 6 de noviembre.

Accesos:
– No se podrá realizar el acceso ni la salida de vehículos de residentes al Casco Histórico desde las 07:00 hasta las 22:00 horas del 6 de noviembre.
– No se autorizará ningún permiso de entrada desde las 22:00 horas del 5 de noviembre hasta las 22:00 horas del día 6.
– La plaza del Obradoiro se cerrará a las 0:00 horas del día 6 de noviembre y se abrirá a las 07:15 horas del día 6.
– El acceso del público a la plaza del Obradoiro se realizará por Fonseca.

Otras restricciones
El día 6, desde las 07:00 a las 22:00 horas, no se podrán ubicar mimos, puestos de venta, medalleras, ni artistas de calle en el Casco Histórico.

Pantallas y consignas
El Arzobispado instalará pantallas en el interior de la Catedral, San Martiño Pinario y Colegio A Salle, así como en el paseo central de la Alameda, plaza del Toural, plaza de la Quintana y plaza de Cervantes. También instalará dos consignas: en el Instituto Rosalía de Castro y en el Pabellón Lourenzo da Torre (detrás de la dársena de autobuses de Juan XXIII).

Comercios abiertos toda la noche
El Ayuntamiento tiene previsto no sancionar a los locales que permanezcan abiertos para atender a estos visitantes. Tanto los de hostelería como los de alimentación. Se trata de que vendan comestibles o refrescos, pero se mantiene vigente la prohibición de vender alcohol después de las diez de la noche.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario