Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nos vamos “De tapas por Tui” hasta el 24 de febrero

Hosteleros de Tui servirán tapas a dos euros

“De Tapas por Tui” agrupa a un total de 18 locales que comenzaron a servir el pasado 24 de enero tapas a dos euros. La iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo 24 de febrero durante todo el día, salvo en el caso de copas, cócteles y combinados que funcionarán exclusivamente por la noche.

La ruta, organizada por un grupo de locales de hostelería con el apoyo del Ayuntamiento de Tui, discurre por estos establecimientos situados en todo el casco urbano, desde la Avenida de Portugal a la Avenida da Concordia. En un plano que se entrega a los clientes, pueden verse clasificados por colores, en función de su actividad: cafeterías y bares; taperías, restaurantes y pizzerías; bocaterías; y copas y cócteles.

Las personas que completen toda la ruta entrarán en un sorteo de regalos. El cliente podrá puntuar de 1 a 10 las tapas de cada establecimiento. Cada local pondrá entre 1 y 3 tapas creadas dentro de su especialidad.

Los establecimientos que integran esta iniciativa son los siguientes: O novo cabalo furado, La Jamoneta, La Gran Manzana, La Fabriqueria, Jaqueivy, Cometapas, Café-Pool Nevada, La Gran Manzana, Monumental, Restaurante El Molino, Cafetería Santa Columba, Café Amadeus, Adega, La Pizarra del Silabario, La Sopa Boba, Viñoteca de García, Tapería El Albergue y Happy Pizza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario