Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva campaña de promoción de Turismo de Galicia

Galicia pone en marcha su nueva campaña de promoción turística, que define la región como ideal de descanso. La campaña promocional que fue presentada la pasada semana, posicionará Galicia como destino en los principales mercados emisores de turistas.

Según explicó la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, el primer paso a la hora de crear la imagen promocional y los mensajes que posicionarán Galicia fue discernir cuáles son los atributos más valorados y las fortalezas del destino según el turista que nos visita, analizando las motivaciones que están detrás de la elección del destino.

Una nueva campaña turística bajo el lema Galicia, “O bo Camiño” como destino para el descanso, el relax y el estilo de vida saludable, y para el contacto con la naturaleza. La campaña está planificada para el verano con anuncios en televisión este mes y va dirigida al mercado portugués para captar a viajeros en temporada estival y, más tarde, en una segunda fase de finales de septiembre hasta principios de diciembre. Según Nava Castro, la campaña prevé alcanzar a un público de 35,4 millones de personas y en la comunidad gallega a 2,2 millones de ciudadanos.

La campaña juega con una idea creativa basada en el hecho de qué Galicia es también el mejor destino que cualquiera puede recomendar. La idea creativa se basa en la frase “Sí te quieren, te recomendarán Galicia” y en la frase “Si los quieres, les recomiendas Galicia”. De esta manera, la campaña trabaja la marca turística en un doble sentido: hacia dentro, porque los gallegos se reconocerán y reconocerán Galicia en la campaña; y cara a fuera, porque aporta motivos al target para venir a Galicia.

Aquí os dejamos el vídeo de promoción, realizado por Congo Producciones:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario