Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva edición del concurso musical SantiAutor dirigido a jóvenes artistas

Certame SantiaAutor 2015El SónaR Pub de Compostela impulsa por segundo año consecutivo, junto a la Concellería de Xuventude de Santiago, el Certame SantiAutor dirigido a cantautores noveles. El objetivo de esta convocatoria es promover la creatividad musical de la juventud de Compostela y de toda Galicia.

Ayer se presentaba esta sexta edición, en la que jóvenes artistas, no mayores de 35 años, se podrán inscribir entre el 19 de enero y el 20 de febrero. Los demás requisitos son no tener ninguna obra editada con sellos discográficas o productoras, ni relación contractual con empresas del sector, estar empadronado en algún municipio gallego y que los temas presentados non fueran premiados en otros concursos.

Además se tendrán que presentar dos temas originales en letra y música, que serán interpretados en los conciertos finales del certamen previsto para los días 12 y 13 de marzo en la Sala SónaR de Santiago.

El jurado, compuesto por especialistas del ámbito de la música y personal técnico de la Concellería de Xuventude, seleccionará como máximo 10 participantes, que pasarán a fase final actuando en uno de los dos conciertos organizados con ese fin.

Los premios, que se harán públicos el 20 de marzo de 2015 durante la primera jornada del sexto Festival SantiAutor, incluyen la participación como teloneros de los grupos participantes en el Festival SantiAutor. Además, el primer clasificado actuará en dos conciertos y el segundo tocará como artista principal en un concierto organizado en la Sala Sónar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario