Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva edición del Santiago(é)Tapas

Santiago(e)Tapas

El certamen Santiago(é)Tapas volverá a dinamizar la gastronomía de la capital de Galicia entre el 12 y el 29 de noviembre, con más de 65 establecimientos participantes en un evento que llega a su octava edición.

Una fase de preselección que se está desarrollando determinará el número total de concursantes. Un jurado es el encargado de asegurar la calidad y la adecuación a los criterios del evento de los pinchos presentados

Numerosos establecimientos se han apuntado por primera vez a la fase de selección, lo que anticipa que muchos de ellos se estrenarán en el certamen. Cada local puede presentar hasta 3 creaciones, que tendrán un precio común de 2 euros.

Los clientes decidirán qué pinchos son sus preferidos votando con los posavasos en las urnas ubicadas en los establecimientos participantes y podrán aspirar a distintos premios sellando su tapasporte, la pequeña “biblia” del concurso. Una versión “Express” del tapasporte está especialmente diseñada para los visitantes que permanecen menos tiempo en la ciudad.

Además, a través de la interacción en las redes sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas, los internautas podrán optar a ser parte del jurado del concurso.

Por su parte, continúa abierto el período de inscripción al Santiago(é)Noite, la oferta complementaria de hostelería nocturna que ofrece creaciones novedosas con precios especiales a quienes muestren su tapasporte.

El Santiago(é)Tapas es una ocasión para recorrer cinco distintas (é)tapas por la ciudad, proponiendo una peregrinación muy particular por lo mejor de la gastronomía en miniatura en la que siempre se descubren nuevos sabores y ambientes.

En la edición de 2014 del Santiago(é)Tapas se sirvieron un total de 31.000 pinchos a 2 euros. Esta cifra coloca en 203.000 la cifra de tapas consumidas en los siete años previos del certamen.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario