Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva línea gastronómica en Vide Vide!

Comidas Imos Xantar, empanadas Castañam y embutidos Secreto Galaico

El espacio enocultural Vide Vide! está de estreno. Ahora todas las personas que se acerquen hasta el local ubicado en el número 10 de la Rúa Fonte de Santo Antonio, en Santiago de Compostela, se encontrará, no sólo con nuevas marcas de vino, que se incluyen dentro de su gran selección de producción vitivinícola gallega, sino también con nuevos productos culinarios.

Estas nuevas marcas de alimentación con base tradicional y de calidad abren una nueva línea gastronómica en Vide Vide! para llenar tu mesa de sabores exquisitos de los que no podrás prescindir una vez probados.

Algunas de las novedades son:

Imos Xantar-Imos Xantar

Platos tradicionales, ingredientes de calidad, buen precio, tan sólo tendrás que calentarlos. Cocinados y envasados al vacío en barquetas de medio quilo. Fabas con pulpo, callos, albóndigas de ternera, lacón con grelos, caldo gallego… Conservación prolongada en frío. Tu comida o entrante listo en 5 minutos.

-Castañam

Empanadas de masa elaborada con harina de castaña y de distintos sabores: lacón, panceta y chorizo, vegetal con alga wakame, gulas, manzana (doce)… Piezas de 1 quilo (tamaño folio A4). Se pueden encargar en la tienda (981 58 29 11) para cualquier día de la semana. Los sábados puedes probarlas en la tienda para conocer el producto. Deliciosas.

-Secreto Galaico

Secreto galaicoDesde Riós llegan embutidos y otros productos elaborados con carne de cerdo y con pimentón de primera calidad. Chorizos curados, picantes, salchichón y chorizo en barra, panceta a medio sal (para plancha y cocido), androllas, botillos… También por encargo, se preparan y recoges en tienda los ingredientes para un cocido. El secreto de la elaboración y de los sabores más tradicionales a tu alcance.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario