Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueva temporada del Ciclo #PlaceresOcultos con Balago, Motorama y Barzin

Slider-Balago-960x300El 31 de enero los catalanes Balago en la Galería Trinta, el 16 de febrero los rusos Motorama en la Zona C, y el 27 de abril los canadienses Barzin en la Casa Das Crechas.

Desconcierto Cultural recibe el año nuevo recuperando el Ciclo Placeres Ocultos, bajo el que se cobijan una serie de interesantes propuestas musicales destinadas a los oídos más inquietos. Así, durante los primeros meses del año, podremos disfrutar en Santiago de Compostela de tres conciertos muy diferentes entre sí, pero con la calidad como nexo de unión.

#Placer Nº13: BALAGO

Arrancaremos el 31 de enero con el concierto del grupo catalán Balago en la Galería Trinta. “Darder” (Foehn, 2013) , el último disco del proyecto liderado por David Crespo pone un punto y seguido en su particular búsqueda sonora, sin desviarse en ningún momento de la identidad del grupo. Desde “Erm”, publicado en 2001, la singladura de Balago camina recorriendo parajes de electrónica de intimísimo calado en los que la inquietud y la versatilidad dominan cada uno de sus movimientos.

Se dice que, si en lugar de provenir de La Garriga (Barcelona), Balago procedieran de algún rincón de Inglaterra o Estados Unidos su música sería todo un fenómeno a nivel internacional, ya que se emparenta con sonidos actuales de gran calado como los que realizan Andy Stott, Burial, The Caretaker o Raime. De hecho, su reciente inclusión en el cartel del Sónar 2014 les posiciona dentro de la órbita de los mejores talentos de la electrónica por lo que su actuación en Santiago será un gran acontecimiento.

Fuente: Desconcierto Cultural

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario