Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevas propuestas de turismo en Ferrol

ferrolEste verano las empresas de turismo activo cobrarán mayor importancia en Ferrol, con lo que se espera crear una oferta de ocio más variada que active el turismo.

Destaca como en años pasados, la llamada Ruta de la Construcción Naval, y también diferentes visitas guiadas y teatralizadas al castillo de San Felipe, los paseos en lancha por la ría y, cómo no, las playas de la comarca y algunas rutas de senderismo. Uno de los puntos fuertes es el Camiño Inglés con código BIDI para enlazar con la página web de la Ruta del Xacobeo.

La Ruta de la Meninas de Canido es otra de las incorporaciones de este año, que está considerado como un museo al aire libre en un barrio que muestra dos centenares de reinterpretaciones pictóricas de la obra de Velázquez.

El programa de visitas guiadas comenzó el pasado sábado, 12 de julio, y se prolongará hasta el domingo 14 de septiembre. De esta forma, las visitas con guía al Arsenal Militar serán todos los sábados, domingos y días festivos, a las 11 horas, y también los viernes por la tarde, a las 19 horas los días 8, 22 y 29 de agosto.

El city-tren de la ciudad acogerá de nuevo las visitas a Navantia que se llevarán a cabo los sábados, domingos y festivos hasta el 14 de septiembre a las 12:30 horas, saliendo el mismo delante del Teatro Jofre. Tanto para las visitas al Arsenal como para Navantia será preciso inscribirse con antelación en el punto de información turística de Curuxeiras. El precio por persona y viaje será de 4 años, a excepción de los menores de 5 años que será gratis.

En lo que respecta a los paseos en barco por la ría, que dieron comienzo el 1 de julio, se prolongarán todos los días hasta el 15 de septiembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario