Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevas rutas internacionales de Air Berlín para este verano

Air Berlin conectará este verano los aeropuertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga con destinos turísticos internacionales: Norteamérica, el Caribe, Oriente Medio, Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este.

La compañía alemana volará desde Barcelona a Cancún, Curazao, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco en Norteamérica y Caribe; y a Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv, en Oriente Medio. Desde Palma de Mallorca lo hará a esos mismos destinos y agrega desde su hub mediterráneo la ciudad de Miami.

Desde ambas ciudades, airberlin operará los destinos más demandados en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza, así como las mismas rutas pero sólo directas desde Mallorca.

Conectará Alicante con Los Ángeles, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza.

Y desde Málaga ofertará vuelos a Miami, Nueva York, Abu Dhabi/Dubai y Tel Aviv. Asimismo, ofrecerá varios destinos en los Países Nórdicos, Rusia y Europa del Este, además de sus vuelos directos o vía Palma desde Barcelona a Alemania, Austria y Suiza. Asimismo, conecta Almería, Sevilla y Jerez, vía Palma, con un amplísimo número de destinos en Europa.

La aerolínea alemana dispone de una gran red de destinos desde España, su segundo mercado prioritario y su primer destino, vuelos en los que sólo se efectúa una escala en alguno de los hubs alemanes de la compañía, en los aeropuertos de Berlín-Tegel y de Dusseldorf, o en los de Viena y Palma de Mallorca.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario