Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nueve bodegas gallegas a la conquista de Zürich

El Palacio de Congresos de Zürich es el escenario escogido para presentar en Suiza los vinos de las nueve bodegas gallegas que participan en la Misión Exposición organizada por la Cámara de Comercio de Ourense y que comienza proyecto del palacio de congresos de Zürichhoy. Las bodegas que participan en esta misión pertenecen a las cinco denominaciones de origen de Galicia.

Durante cuatro días, los bodegueros no solo tendrán la oportunidad de dar a conocer sus vinos, sino que también recibirán explicaciones acerca del mercado de este producto en este país. La exposición contará con la presencia de los más importantes distribuidores e importadores del país gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio Hispano-Suiza, que ha participado en la organización de esta Misión, y al apoyo directo de su presidente, Rafael Pérez Latorre.

Esta es la cuarta acción que la Cámara de Comercio Ourense organiza sobre el sector del vino en lo que va de año, pues se trata de uno de los productos con mayor proyección y al que se dedica una especial atención en respuesta a la demanda de las bodegas a la hora de buscar nuevos mercados para sus vinos, apreciados por su calidad.

Asimismo, durante este mes otras dos empresas ourensanas de los sectores de la alimentación y bebidas emprenderán viaje hacia Río de Janeiro como integrantes de la Misión Comercial Directa a Brasil que coordina la Cámara de Pontevedra, dentro del Plan Foexga y con la colaboración del resto de Cámaras gallegas. La embajada empresarial gallega, que iniciará su viaje el día 29, estará presidida por la directora xeral de Comercio, María Nava Castro, que se propone recuperar el ritmo de crecimiento de las exportaciones gallegas antes de la crisis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario