Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevo acuerdo entre Xunta, Turespaña y Muxía para construir el Parador de A Costa da Morte

El conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela se reunió en Fitur con el alcalde de de Muxía, Félix Puerto y el director general de Turespaña, Antonio para tratar de desbloquear el Parador de Turismo de Muxía. En la reunión de trabajo que mantuvieron los representantes de las tres entidades implicadas del proyecto se llego a un acuerdo para  la construcción del que se convertirá en el duodécimo parador de Turismo de España.

El acta firmada supone para la Xunta la ejecución de una partida presupuestaria cifrada en 312.000 euros, más otros 90.000 abonados con anterioridad.

El titular del departamento de Cultura calificó la reunión de trabajo como “una buena noticia y un buen resultado y advirtió que no se debería paralizar un proyecto “por un asunto que se hizo mal hasta lo de ahora cuando nuestra intención era sacarlo adelante con una opción aceptada por todos y rubricada en una acta que firmó el director de Turespaña, el alcalde de Muxía y yo mismo”.

Varela explicó que la tarea de la consellería que dirige es la de acabar el proyecto de obra. Una vez que esté aprobado y revisado, Turespaña acometerá la ejecución de la obra .

Ayuntamiento y Turespaña, satisfechos
El director general de Turespaña manifestó su alegría por la resolución de los problemas y que “desde este momento comienza a ser una realidad tangible el parador de Muxía”. Antonio Bernabé catalogó el resultado de la reunión como ?una magnífica noticia para toda la comarca? y “una satisfacción por ver todo resuelto”.

El alcalde de Muxía transmitió el suyo agrado al consejero y al director de Turespaña asegurando que para él “es un día de alegría y satisfacción”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario