Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Francés cuenta con un nuevo albergue en Sarria (Lugo)

Los peregrinos del Camino de Santiago cuentan desde la semana pasada con un nuevo albergue , en la localidad lucense de Sarria, por donde pasa la ruta francesa. Se trata del Albergue Monasterio de La Magdalena, también conocido como el convento de la Merced , a pocos minutos de su casco histórico, justo en primera línea del Camino Francés.

La Magdalena ofrece alojamiento en literas dobles distribuidas en 3 salas. Todas las salas tienen baño mixto compartido. Los huéspedes pueden preparar la comida en una de las salas comunes, que tiene microondas, y utensilios de cocina. Además el albergue cuenta con máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos, consigna y lavandería de autoservicio.

El Albergue de Peregrinos Monasterio de la Magdalena está situado en la Avda. de la Merced 60, a 5 minutos andando del casco histórico de Sarria, a 10 minutos andando de la estación de tren de Sarria, cuenta con unas vistas impresionantes de toda la villa.

Alberguesdelcamino.com

La web Alberguesdelcamino.com se inauguró hace ya dos meses con el objetivo de informar a peregrinos, turistas y viajeros sobre las diferentes rutas del Camino de Santiago, sus etapas y las posibilidades que tiene para alojarse y reservar hospederías y albergues.

Esta página ofrece la posibilidad también de informarse sobre los servicios necesarios para hacer el Camino de Santiago y responde a las preguntas más frecuentes que tiene los peregrinos.

Desde aquí pretenden ayudar en la preparación del Camino y hacerte conocedor de la variada realidad jacobea y servir de punto de encuentro desde los cuatro establecimientos que promocionan: dos albergues y dos hospederías. Esta página está dedicada a los albergues, mientras que otra nueva web, que saldrá a luz próximamente, tendrá dedicación exclusiva a hospederías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario