Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevo albergue gratuito en el Camino de Santiago de Levante

Torrijos ofrece un albergue gratuito en el Camino de Santiago de Levante

El Ayuntamiento de Torrijos ha inaugurado este pasado miércoles el Albergue del Peregrino, ubicado en la Ruta del Levante del Camino de Santiago. Las instalaciones podrán ser utilizadas de forma gratuita por todas aquellas personas que decidan hacer el recorrido de peregrinación a Santiago de Compostela.

El inmueble pertenece a las religiosas Concepcionistas de Torrijos y se encuentra en el edificio del la casa-convento de los religiosos Esclavos de María y de los Pobres, situado en la plaza de san Gil, muy cerca del Ayuntamiento. La villa de Torrijos se encuentra en el trayecto que surca el Camino de Santiago en la versión del Levante Español y es la quinta etapa de las siete que se contemplan en la provincia de Toledo.

El edificio, que puede ser utilizado de forma gratuita por los peregrinos, tiene capacidad para 8 personas y consta de dos plantas. En la superior hay un total de 4 habitaciones con una litera cada una y 2 baños, mientras que en la inferior, los viajeros pueden charlar, ver la televisión o cenar en una gran sala de reuniones que se ha habilitado, junto a otro baño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. alain juncy

    Me alegro por esta inauguración ya que tengo que hacer este camino de levante a finales de mayo. Pero no sale la dirección de dicho albergue…
    Un saludo a todos!

Escribe un comentario