Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevo concierto del ciclo Baixo a Vide en Compostela

neilNeil Halstead y su revisión de The Velvet Underground & Nico estará el próximo 19 de marzo en el Teatro Principal de Compostela con la presencia de la bodega Altos de Torona

Poco podía imaginar Neil Halstead cuando aceptó la propuesta de recrear uno de los discos más laureados de la historia, como es The Velvet Underground & Nico, que antes de que lo llevase a cabo, uno de sus creadores y figura fundamental de la música de la segunda mitad del siglo XX fallecería a las pocas semanas.

Neil Halstead, inglés, adalid del shoegaze en los 90 al frente de Slowdive y renovador de la llamada americana británica con Mojave 3 como si de un hijo entre Gram Parsons y Nick Drake se tratase, lo tiene todo para que su acercamiento, en formato de quinteto eléctrico, al debut de la banda de art rock noyorquina resulte un desafío que queremos presenciar en directo.

La oportunidad vendrá dada dentro del ciclo Compostela Rock y de Baixo a vide. Concertos con Denominación de Orixe, una iniciativa que trata de aunar la cultura vitivinícola gallega con escogidas propuestas de la música popular contemporánea con la intención de generar sinergias y espacios de convivencia entre dos expresiones culturales fascinantes.

En esta ocasión, la bodega que nos acompañará en el concierto será Altos de Torona, pujante bodega de la D.O. Rías Baixas. Por cortesía de la misma podremos disfrutar de una degustación de sus referencias entre las actuaciones de la artista invitada, Kezia, y la Neil y su banda.

Además, con motivo de este especial concierto tendremos disponibles 15 serigrafías realizadas para la ocasión por María Viñas y con una cuidada impresión que es posible reservar a un precio de 12 euros a través de info@baixoavide.com.

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Principal (de 18.00 horas a 21.00 horas de martes a sábado) y en entradasnovagaliciabanco.es a un precio de 15 euros (más gastos) anticipada y 18 euros en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario