Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevo concurso profesional de pasta italiana “Alta Cucina”

Un concurso de cocina abierto a todos los estudiantes y cocineros profesionales. Se trata del I Certamen Profesional de Pasta Italiana ‘Alta Cucina’ que organiza la marca de pasta italiana de alta gama De Cecco y que ha decidido prolongar el plazo hasta el próximo 27 de mayo.

Tanto estudiantes de hostelería como cocineros profesionales pueden subir las recetas de pasta al blog de CBG, empresa distribuidora de la marca De Cecco en España, acompañada de una imagen de presentación del plato.

De entre todas las recetas recibidas se seleccionarán 16 propuestas (8 en la categoría “Joven Promesa” y 8 en la categoría “Profesional”), cuyos autores participarán en una prueba culinaria presencial que tendrá lugar el 11 de junio en el centro de formación en hotelería y turismo CETT, de Barcelona.

La difusión del concurso se realizará vía las redes sociales. Así, para participar, los candidatos deberán subir una receta de pasta, creativa y original, al blog de CBG www.cbg.es empresa distribuidora de la marca De Cecco en España, acompañada de una imagen de presentación del plato.

En 40 minutos como máximo, los/as aspirantes deberán realizar su plato de pasta, siempre con los mismos ingredientes y utensilios de cocina que les serán facilitados por la organización.

Por su parte, el ganador en la categoría “Profesional” será nombrado embajador de la marca De Cecco durante un año y recibirá una dotación económica de 1.500 euros. También visitará la fábrica De Cecco y tendrá la opción de realizar un workshop con Heinz Beck.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario