Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Nuevos vuelos desde Galicia

Los aeropuertos gallegos contarán con cuatro nuevas rutas aéreas para la temporada de verano, que comenzó el pasado domingo. El aeropuerto de Alvedro en A Coruña contará con un vuelo a París, desde Lavacolla, en Santiago, saldrán vuelos a Milán y Caracas y desde Vigo (Aeropuerto de Peinador) habrá nuevos vuelos a Londres.

Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea ha presentado los nuevos destinos en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Gallega (Turexpo), que se ha celebrado este pasado fin de semana en Silleda (Pontevedra).

“Aeropuertos Verdes”

Aena ha destacado en la feria las medidas que se están poniendo en marcha en sus aeropuertos para reducir el impacto medioambiental, entre las que se incluye el Plan de Aislamiento acústico para reducir el ruido en las poblaciones cercanas a los tres aeropuertos gallegos.

A este plan se suma la implantación de Aterrizajes Verdes en el Aeropuerto de Santiago, que permiten una disminución del 25 por ciento de emisiones de CO2 y un ahorro del 25 por ciento del combustible; y como medida de compromiso a la sociedad ha presentado proyectos de aeropuertos más accesibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario