Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Carballiño (Ourense) festejará la Festa da Cachucha el domingo de Carnaval

La Festa da Cachucha es una celebración gastronómica que se celebra en O Carballiño todos los domingos de Entroido. Los visitantes que se acercan hasta los famosos carnavales de esta localidad tienen la oportunidad de degustar los productos más sabrosos del cerdo.

El menú estrella es un cocido único con cabeza, lacón, chorizo, otras piezas de carne, verdura y patatas. El Ayuntamiento cuenta con la participación de todos los establecimientos hosteleros. En sus menús no falta este plato incondicional del Entroido gallego.

Además la organización también instalará, como en años anteriores, una carpa en la que hasta 300 personas se reúnen a partir de mediodía para degustar este abundante plato gallego. El precio del menú incluye postre, café y licores.

Este evento gastronómico es la gran apuesta del Entroido de O Carballiño y por eso desde la organización quieren incentivarlo y que los comensales participen activamente en la fiesta. Aún está por determinar pero, en ediciones anteriores, se rebajó a 12 euros el coste del menú a los que fuesen disfrazados al recinto de la Praza doEmigrante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Supply hyperlinks for the site with regard to things like up-to-date news tales, product sales, camp

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario