Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Grove se prepara para una de las Festa do Marisco más multitudinarias

Desde el 2 al 12 de octubre en O Grove se preparan para la última gran fiesta gastronómica del año en  Galicia. La Festa fiesta del marisco en O Grovedo Marisco promete ser de las más concurridas en los últimos años y en la localidad meca ya tienen reservado el 35% de las plazas hoteleras en un mes tradicionalmente más flojo. El inusual tiempo soleado que disfrutó la comunidad en septiembre y que parece prolongarse durante el primer fin de semana de octubre animará a más gente a acercarse a la localidad pontevedresa para disfrutar del marisco y las actividades programadas.

A largo de los diez días que dura la Festa de Exaltación do Marisco aquellos que se acerquen a O Grove podrán examinar el marisco puesto a la venta en los diferentes stands; ver las competiciones de traineras; conocer el estado de la reservas de marisco en Galicia y, por supuesto, comer marisco regado con albariño. Los protagonistas de este año son el mejillón y el centollo, pero tanto crustáceos y moluscos están presentes en estos diez días.

Consulte aquí el programa de las fiestas

FIESTA DO MARISCO DO GROVE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Juana D´Arco

    Excelente tierra para comer los mariscos más sabrosos del mundo…………

  2. Aprovecho la entrada para comunicaros que ya disponemos del avance del Programa Oficial de la Fiesta del Marisco de O Grove 2010. Podéis consultarlo en la siguiente dirección: http://www.ogrovedixital.com/fiestas-o-grove-fiesta-del-marisco.html
    Gracias a todos

Escribe un comentario