Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Mercado de Vigo ofrece su especialidad en avestruz

A pesar de que cuenta con trece años de experiencia, todavía los curiosos cruzan las puertas de o Mercado para carne de avestruzprobar ese filete de canguro o aquella carne de avestruz que es tan buena y que no tiene apenas grasa. Porque, además de la curiosidad también está la salud. “El avestruz está especialmente indicada para los que no pueden tomar otras con más grasa. Es muy suave, blanca, no tiene grasa y la preparamos en blanco con salsas especiales aparte para acompañar” explican los propietarios de O Mercado.

El otro atractivo de la oferta es el canguro, más fuerte que la anterior. “Tiene un sabor similar al de la carne de caza. Muy sabrosa y recomendada para los que les gusta la intensidad”. Además de en el exotismo, O Mercado basa su oferta en los productos frecos y en la preparación clásica con un toque innovador. Como sucede con la decoración y en la amplia bodega.
Para acompañar estos dos platos especiales, nos recomiendan un vino suave como el mencía para el avestruz y un Toro para el canguro.

Datos de interés:

  • Localización: Calle Martínez Garrido, 98. Vigo
  • Teléfono: 986 201 421
  • Menú Berenguela: Siguiendo las recomendaciones de O Mercado, apostamos por el avestruz a la plancha acompañados de los langostinos “o Mercado”. Las salsas y la calidad del producto son el secreto
  • Precio medio: entre 20 y 30 euros
  • Cierra domingos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario