Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Retiro do Conde, lugar de descanso en la Vía de la Plata

O Retiro do Conde es un pazo del siglo XVII, ubicado en el municipio de Monterrei (Ourense), que pertenecía a la familia Espada y posteriormente a Blanco-Rajoy. El edificio fue restaurado recientemente, siempre conservando lo antiguo pero sin renunciar a las comodidades y modernidades de cualquier establecimiento de alta calidad. Además goza de un ambiente cálido y cercano.

A través del Bono Iacobus de la Vía de la Plata se oferta esta casa rural, un lugar para alojarse durante el tramo gallego del Camino Vía de la Plata, antes de la etapa 1 que comienza en Verín. Al final de todas las etapas los peregrinos, con el Bono Jacobus, podrán alojarse en casas de turismo, donde contarán con cena, desayuno o picnic durante el camino.

O Retiro do Conde tiene cuatro habitaciones dobles y dos siutes con camas de matrimonio. Cada una de ellas se ha bautizado con el nombre de cada uno de los balnearios que enriquecen la zona: suites de Cabreiroá y Requeixo, Balneario de Caldeliñas, Fonte do Sapo, Balneario de Sousas y Balneario de Fontenova. Todas las habitaciones nos trasladan a la época en la que nuestros antepasados descansaban en camas de hermosos cabeceros de madera y hierro, resaltando su completo baño con bañera de Patas de Águila; grandes ventanales al río y a los Pazos vecinos.

Además de 4 habitaciones dobles y 2 suites, disponemos de espectaculares galerías, biblioteca, salón comedor, vinoteca y un gran jardín para disfrutar de la naturaleza.

Servicios: calefacción individual, televisor, servicio de habitaciones 10 horas al día, carta de almohadas y sistema wi-fi.

Datos de interés:
– Lugar: Progreso 2 – 32618 Villaza – Monterrei (Ourense)
– Teléfono: 988 418 123, Móvil: 608 342 666 / 608 342 667
– Web: www.retirodoconde.com

Información y reservas ” Bono Iacobus Portugués ” :
www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario