Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Retruke reúne a malabaristas de todo el mundo en Ames (Santiago de Compostela)

Por primera vez Galicia acogerá un encuentro internacional de malabares con más de 150 malabaristas de diversas procedencias. A partir de hoy y hasta el domingo Milladoiro será escenario de O Retruke, el primer Encontro Internacional de Malabaristas, puesto en marcha por el proyecto Circonove y el Concello de Ames.

El ayuntamiento de Ames, comarca de Santiago de Compostela, contará con un encuentro clásico del circo que unirá los malabares con la cultura urbana. Habrá cuatro espacios y un programa lleno de actividades con talleres, espectáculos, mucha música y comidas populares.

En este encuentro, los malabaristas, que acudirán de España, Europa y América, compartirán conocimientos en talleres abiertos, y participarán en una gala que tendrá lugar el sábado en la Casa da Cultura de Milladoiro, en la que se hará una selección de los mejores números para exhibirlos ante el público.

Los asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos, el viernes y el sábado por la noche, en las afueras de la Casa da Cultura, en los que actuarán grupos como Fluzo, Fracasados de Antemano, Labregos dos tempos dos sputniks y Aló Django. Todos los actos tendrán lugar en cuatro espacios, que son: la Casa de Cultura, la Nave Circonove, el Pabellón Multiusos y la Praza Manuel Murguía.

También habrá un open stage en el que los participantes podrán probar sus nuevos números, y una olimpiada el domingo, a las 12.30 horas, en la plaza Manuel Murguía.

Ya está disponible la página web de O Retruke. En ella podréis consultar el programa y los precios del evento, o los artistas y compañías participantes. Del mismo modo podéis encontrar toda la información que necesitéis sobre el lugar, y la manera de poneros en contacto con Pistacinco, la asociación que organiza el evento.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas varían según la modalidad. Si se quiere acudir a los espectáculos de pago de los tres días se puede comprar una entrada única que cuesta 20 euros por adelantado y 25 euros en el stand de billetes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario