Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

O Rosal (Pontevedra) finaliza su Festa da Vendima este domingo

La Sociedade Recreativa e Cultural de San Miguel do Rosal es la encargada de la organización de la Festa da Vendima de O Rosal, que comenzó ya el pasado domingo y que ha preparado actividades para toda esta semana. El domingo pondrá el broche final a esta fiesta con la romería de San Miguel “O Anxo das Uvas”.

La cita tiene preparado para mañana, jueves 29 de septiembre, más actividades que se prolongarán hasta el próximo 2 de octubre. Uno de los reclamos principales de la cita será la cata de siete vinos blancos y siete vinos tintos, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas.

En esta fiesta participan diversas empresas, entre las que se encuentras las bodegas de la subzona vitivinícola de O Rosal. Desde el pasado 2 de septiembre estas bodegas, que pertenecen a la Denominación de Origen Rías Baixas, comenzaron la Campaña de Vendimia 2011, que ha sido muy abundante y de buena calidad.

Programa Festa da Vendima 2011

Jueves 29 de septiembre
– 20.30 horas: jornada de la vendimia con degustación de vino

Viernes 30 de septiembre
– 20.30 horas: cata de vinos con maridaje presentada por Mercedes González, Presidenta de Sumilleres de Galicia. Habrá siete vinos blancos y siete vinos tintos. Maridaje con pez espada, grelos, peces del río Miño y productos de la huerta de O Rosal. El precio será 25 euros.

Sábado 1 de octubre
– 23.00 horas: baile de San Miguel

Domingo 2 de octubre
Romería en honor a San Miguel en la carballeira de la iglesia de San Miguel de Tabagón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario